L.O.S.E.R
ayer bailando en el oso despues de haber tocado peor que nunca en nuestras vidas en un concierto de internerds...ahi bailando...de pronto comienza un clasiquito de infancia...trantrantrantratran tran....asi comenzaba y era loser. de beck. ese chico que no tenia nada de loser...del cual si eras chiquigrunge vivias perdidamente enamorada...y me acorde de la primera vez en mi vida que dije uff y el quien es?---a los 15 años la reunion de despedida de unos niños grunchis. ron. vodka. sprite. aun no existian las decenas de margaros de los 20´s. habian chizitos a veces. parte de la melancolia de la madre que salia a eso de las 11 con algunos sanguchitos de pollo...que comian tus amigos en sus primeras bajonas de pons mientras te trataban de convencer de ir al parque a fumar porque fumar es lo mejor no sabes a ti te va a encantar y tu con tus ojos seudo pintados de negro y las uñitas de cole con esmalte azul o verde pero despintado y camisa de cuadros y polo de manga larga y polo de manga corta y pantalon de dos tallas mas. anti sexy total. chibola que se cree tan grande. las primeras cajetillas de lucky rojo. mirando de reojo. conversando de tus primeros discos. tomando lentito porque de verdad verdad no te gusta tanto todavia y es ron y es feaso. pero ahi estaba yo en una esquina riendome de todo y nada hasta q escuche el disco glorioso que habia traido el chico del cual nos despediamos. un limeño grunchi q vivia en virginia...de pronto comenzo el trantrantrantatan y comenzaron a saltar dar vueltas como un rito de niños borrachos y de pronto el chico coge la guitarra de palo y crashshshs contra el piso y se rompe y se rompe mas y asi sucesivamente...mientras escuchabamos...im a loser baby so why dont you kill me....y fue suficiente...todo cambio un poquito...desde ahi supe cuando realmente pasa...cuando dices pucha que mas se puede hacer? ya fui no?
*** parece que ver esa pelicula de wong kar wai 2046 me ha puesto un poco asi...como quien se acuerda...como quien no quiere la cosa*** the maxx parte de la epoca...la confusion
8 Comments:
Mademoiselle Pilar: ha hehco usted un sentido llamado a la juventud primera.
Recuerdo aquella cerveza iniciática que me llevaría por diversos derroteros a lo largo de mi vida (digo, a otros licore, esas primera cerveza me llevó directo al baño).
¿Cómo se hace para escuchar a su banda? Tienen algún disco, demo o maqueta grabada?
Que comience bien su semana...
para escuchar a la chicachicachiquita solo debe ponerse sobre un pie y girar como un trompo. cuando caiga al piso con la conciencia desorbitada, el concierto habrá terminado.
Pero si yo estoy aquí, en su misma ciudad suya de usté!!! Y las quiero ver girar a las chiquitas en concierto live en vivo vivito!
Pos avìsenme ya?
me encantó su post, cargado de toda la nostalgia de aquella edad de la cojudencia, de aquellos himnos que marcaron generaciones podridas y de recuerdos del inicio de la self-destruction.
y THE MAXX!! no vi la serie completa pero el comic derritió mi cerebro (hasta ahora). aún recuerdo algunas de sus líneas:
"Estas manos,
cada una fuerte como un hombre;
hambrientas como la muerte.
guían a un hombre a la nada,
al olvido...
ahora empiezo a recordarlo todo
vuelvo a australia.
no la australia de la que enseñan
de la ciudad, el páramo
no, la verdadera australia
la de cavernas sombrías
dioses que comen montañas
dragones voladores
ríos de oro
y la REINA LEOPARDO
gritándome!
como si a un enemigo
hermosa y viril
como la gran bestia que la acompaña
POR ELLA...
ME CONVIERTO...
EN HÉROE!"
saludos srta pilar, que gusto fue leerla.
Usted se ha desvanecido
como la sonrisa que se lleva
la tarde
claro pue, si de esa época grunchi es el ya popular: "sácate los lentes, suéltate el pelito, quítate el chaleco y sal a saludar"
es que las abuelas pantic siempre quieren que seas más miss peru que courtney love.
Mlle Pilar:
El pueblo unido (sí, ese que jamás será vencido) o, al menos yo (sies que el reclamo sindical no surte efecto), reclama su prontísima reaparición.
internerds! has escuchado mundos para lelos?
Publicar un comentario
<< Home