martes, febrero 14, 2006

el amor buuuuuuuu. booooooo. uhm. puaj. bah


hoy estuve temprano en la mañana en el museo de arqueología. empecé mi nuevo trabajo buscando imágenes de chavin de huantar. la verdad es que cuando llegué pense pucha que sota...pero no. la verdad es que era super paja. pero bueno supongo que mis reflexiones visuales sobre chavin de huantar no son "el tema" en un dia "como este" que declaro sin ningún problema....odio profundamente...la única vez que celebre con felicidad el san valentin fue tanto mi extasis que acabe en una comisaria con la rodilla sangrando y un moreton en la frente...desde ahi decidi tomar en cuenta el asunto y dejarme de gringadas...y cursilerias. bueno fuera de mi supuesta insensibilidad...mis aires de feminista y mi necesidad de mantenerme "tranquila"...hoy mientras miraba las fotitos (con lupa y guantes como toda una novata que no sabe porque las usa pero las usa y pone los negativos contra el sol y todo eso) la señorita que atendía los archivos ( super amable e inteligente ) se vio interrumpida por una señorita de lo mas espesa y tierna. tenia como 5 años, era enana y pálida. yo me di cuenta de su existencia porque escuche una voz medio ronca pero pequeña que decía: ay no maaa nooo! no quiero hacer ceramica...no ha venido mi amiga ( su unica amiga al parecer) no me gusta ma no me gusta me puedo quedar contigo??? y su mamá que no que acaba tu ceramica que ponla en el horno que no seas asi que conoce a tus amiguitas****ay maaa noooo pues, me puedo quedar contigo??? y uy uy no lo pude evitar... me acorde tanto de mi...el odio a las manualidades las niñas extrañas de las vacaciones utiles la palidez el engrimiento irrumpir en el trabajo de la mamá y bueno la mamá...me di cuenta de que si era el día del amor tenía sentido un episodio de esos...era lindo sentirme transportada y verme igual ahora tan engreida tan caprichosa con mis huevadas que nadie sabe...lindo y jodido...me di cuenta que pese q quien le pese no soy mala ni insensible...me di cuenta que las cosas me conmueven de un modo que no puedo evitar...y eso fue. fui feliz durante esos cinco minutos fui jodidamente feliz. ***cease to resist, giving my goodbyedrive my car into the oceanyou'll think i'm dead, but i sail awayon a wave of mutilation a wavewave***

4 Comments:

Blogger Reaño said...

Srta. Pilar, "Nuestra única patria es nuestra infancia", decía Rilke. Siempre es bueno celebrar la felicidad... a pesar de las propias militancias (no feminismo en mi caso sino algo de nihilismo-liberalista, si existe eso). Gracias por el disco recomendado. En realidad compré los tres y hacía tiempo no escuchaba cosas tan güenas. Me gustó mucho todo, del tercero hay una canción que pondré en mis "viernes musicales".
Que esté bien y no olvide -como pedía Charly- que, simplemente, "chipi-chipi, bom-bom"

12:17 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

encantador post, creo que la entendí perfectamente. algo similar me suceció con un niño una vez. como prueba le hago copy-paste de un viejo journal de mi inefable hi5:

Hoy para variar
odié al mundo
para variar
odié viajar en un micro
lleno de monstruos
odié sus rostros
y sus cuerpos y sus olores
y odié mi tiempo
compartiendo su existencia.

Para variar
odié todo
y me bajé odiando
y preferí caminar odiando
odiando
odiando.

Y odiando me crucé con un niño
de siete u ocho años
tomaba de la mano a su mamá,
tenía cara de odiarlo todo.
me miró y me hizo un saludo
militar bastante desgarbado;
parecía decirme "rock n roll"
con la mirada.

12:19 p. m.  
Blogger Ratanazz said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:33 p. m.  
Blogger Antonino Paraggi said...

¿¿¿como se termina un san valentin en la comisaria sangrando y con moreton???

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home