viernes, enero 06, 2006

el inicio de la templanza


esta semana. la tipica primera semana del año comenzo muy templatica, sonsiguiendo trabajo y todo, y acaba hoy viernes con mi primera falta a la prmiera clase de todo el curso de derecho romanista que tengo q llevar para poder acabar, porque resulta que me faltabna tres creditos¿? fuck. en fin. fuera de eso tengo tantos planes que he decidido hacer un cronograma porque de otro modo me pasare otro verano divagando y tomando cafe frente a la computadora...cosa que no es pes. también pensé en ensayar hoy con magi y hacer muchas cosas más. pero no empiezo y ya. igual el buen humor está ahí, asi como mi dvd de la primera temporada de lady oscar, asi como la música asi como el osito. y bueno me voy para poder coemnzar con algo y asi tener algo mejor que contar acá. aunqe ayer fui a una muesta de video arte en la telefonica muy buena, muy buena, muy inspiradora de puro latinoamericano y de verdad me gusta eso de los latinos, la vida, la pasion, los pocos recursos, las miles de cosas de las que podemos hablar, y por si les interesa el otro jueves hay una mas en la telefoncia tambien y ya les informare luego...pero sí creo que es hora de un poco de acción ya que la opacidad me abandona a pasos agigantados.... y osito bailando mala rodriguez para que nadie se opaque...

5 Comments:

Blogger Reaño said...

La he puesto en los links de "aliados" de mi blog: suerte con la primera semana y salud!!!
Espero verla en mi arribo de dos semanas a Lima...

3:42 p. m.  
Blogger maría malló said...

Srta. Yo también tengo mis dvds de Lady Oscar y le comento que son adictivos así que tiene usté que tener mucha templanza para dosificarlos adecuadamente.

Y Feliz año no tan nuevo (recién estrenado)

1:55 a. m.  
Blogger t. said...

sra! ese osito es un chévere, tan beio como el osito zombie y esa gente. algo tienen los ositos no? y si encima son rosados y parece que bailan thriller, no hay quien se les resista...

6:34 a. m.  
Blogger Sir Faxx von Raven said...

yo también tengo mi osito. pero es vampiro, así que lo dejo encerrado en su ataúd de cristal (plástico en realidad)y me burlo de él cubriéndose inutilmente con su capa de la luz solar.

7:11 a. m.  
Blogger Fernando Velásquez said...

señora, no sea tan pie (pronúnciese "pai") y vaya a su clase, que si no no se acaba la opacidad puquiota... y quién sabe si le acaban gustando las bases romanistas, si se termina convirtiendo en una clasicista. no sea pasuchi pues amiga remedios!

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home