divagaciones o segunda vez que me levanté muy temprano
ayer me acosté raro...antes de dormir me demoré mucho, dormi por tiempitos... me puse jodidamente trsite pensando cosas horribles como en la navidad y cosas asi, luego, me sentí tan bien, tan recomfortada, que pude dormir como angelito, ya no se ya, ahora me confundo con respecto a eso, y me ahce pensar, pucha debería estar mas compactita sin ser necia pero qué difícil eh! y me despierto tempranito y todo esta bien acá y aquí ( ya tu imagina nomas ) y en fin, escucho la canción tres del disco cumpleañero regalado por molly que dice cosas como a, b, c baby you and me, let me show you how!!!! de esas con swing, de esas de negros felices, que me gusta tanto escucahr en mañanas como esat cuando quiero estar contenta, cuando querio que todo funcione y encaje perfectamente aunque eso no sucede, pero igual, salir caminando a donde mi hermana, como 40 min de caminata porque como que ejercicio me falta de hecho, y desayunar con ella, que ya lo dije antes es tan lindo, y luego clasesita de música, en lo que debo mejorar debo, cantando y cosas asi, luego a la casa, almuerzo de los martes esta semana cocina molly, verlos a todos aca siempre es lindo, lindo, ay que positiva me veo, apesar de la melancolía, el miedo,y siempre uno y su escudo con bigotitos de hola gatita! y con musiquita que te dice que ya ya aburrete de quejarte pues, no? y nada y el futuro, y estudiar inglés, ag... y me siento tontasa y diminutiva, seria bueno también sentirse fotogénica pero ni modo, no? ya eso es mucho pedir....posteo un dibujito de la hope que siempre nos hace ver de la refurin a las chiquitas.
6 Comments:
Y sería que la buena música se puede dividir en triste o alegre? Lo peor es esa música que suena a alegre y es triste.
Piense, no sé, en esos negros felices de los que habla, y Al Green suena a que todo va a estar bien pero él ríe, porque sabe que es mentira, o Sly and The Family, que sacan el Stand! y ahí no más sacan el There's a Riot, que es como decir, sorpresa, mentimos!, y si Stevie Wonder y Ray Charles eran ciegos y están tdos esos blueseros, y Stax Volt y todita la Motown, Blue Note, Impulse!, y si ni siquiera Marvin Gaye terminó siendo un negro feliz -ya ve, mal divorciado, asesinado por su viejo-, ya qué nos queda.
Mejor seguir sin hurgar más allá, creyéndole a las fachadas esas salpicadas de alegría.
Qué raro que hable de dormir. Anoche dormí bien, por primera vez en semanas. Uf, qué acogedor.
esas manitas son lo mápsimo!
no deje que el futuro caiga en la penumbra sra. finalmente será todo más fácil de lo que imagina. casi casi tan fácil como comer helado de fresa (a diferencia de un mango entra las lágrimas que te nublan la vista por culpa de eduardo capetillo). falta poco, falta poco... no se me opaque.
Para dormir, sólo piense en despertar. Si puede, escuche una canción de los Housemartins (otro caso de música que suene alegre, pero no lo es) y tome su frazadita con ambas manos.
oiga usted señora chiquita,
su cariño es grande, su casa también al acogerme.......
yo que me levanto temprano y creo que diosito papay me va a ayudar por madrugar(mentiraaaaa!!!)
hágale caso a su amiga la señora y no se opaque, sáque su franela verde esperanza y limpie (con su pollo más) va a ver que se pone tiza y transparentoso...
cuando me pasa eso me pongo como el taxista que ha estado dando vueltas sin recoger a nadie, siempre creo que a la vuelta de la esquina me espera el pasajero ideal...
(bueno si una carga con el nombre de la hope toda la vida....)
Uh... me olvidé de decir que sí, que sirve de mucho.
He.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home