lunes, setiembre 19, 2005

robada

bueno pues ya estaba durando mucho tiempo, el telefono ese. me robaron en el micro hoy a las 9:00am cuando iba tranquilamente a desayunar con mi hermana (cosa que me gusta en exceso no se bien porque supongo que es ella mezclado con el cafe que hace no se pes me gusta) en fin, creo que el hecho de saber que iba hacia allá hizo que no me jodiera tanto lo del telefono. aunque luego pensé que me llegaba tener que comprar otro porque hay que admitirlo uno ya esta acostumbrado a esas cosillas. tambien pensaba que seguro me tenía que comprar uno igual para reconocer la timbrada que por cierto me gustaba bastante. bueno pues es la primera vez que me roban. espero que quede ahi nomas. por otro lado el dia ha estado bastante bueno. todo bien. bueno bueno ahi pongo algo de la kathleen hanna. porque claro por mas que este de buen humor es una mierda que te agarren de lorna en un micro. uan mierda. y me aso pes.

6 Comments:

Blogger José A. Pacheco said...

Pero ahí tenemos un problema, porque si ese post lo has escrito asada sigue pareciendo recontra buena onda, y no puedes asarte y que suene a buena onda pues, tienes que hacer arghh y alzar el puño fuck the thief off...
Y ya pues, a andar con más cuidado por las húmedas, ácidas y corrosivas calles limeñas.

8:39 a. m.  
Blogger Animal Alegre said...

no estoy de acuerdo. yo creo que es el mejor momento para imponer la moda "celular retro" y comprarte uno de esos celulares grises grandotes.

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

apoyo la idea de maxim,
no hay nada más bonito que esos celulares tipo ladrillo con antena rígida y recontra pesados, no hay nada mejor para defenderse de los malhechores que unos de esos celulares usado como cachiporra....

señora petit, que penita lo de su portavoz (porque cargaba su voz pues)y es cierto su onda positivissta se siente por estos aires fríos del miraflores....
vuelvase telepática asi no usa esos aparatos....

6:19 p. m.  
Blogger t. said...

señora! pobre hijo de chucky, ahora será vendido en las malvinas seguramente y quién sabe qué tipo de engendro del mal será su dueño esta vez! ayayay, mejor, mejor no pensar... en el micro es imposible que no te roben, qué le vamos a hacer pue!

5:42 a. m.  
Blogger t. said...

sra, esto te tengo que contar porque me ha dado bastante risa. estaba en mi clase de español haciendo un ejercicio sobre el pasado y un alumno lee su oración:
cuando era niño tenía un amigo invisible. ahora, todos mis amigos son opacos

jajajajaja!!!

pero qué cierto puede ser eso a veces no?

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

señora chiquita:me encontré en el blog del chico cyan (http://www.invazores.org/medication/) este commentario:
"..Concuerdo con Ana Conda en que lo mejor de la noche fueron las teloneras, otro grupo de tres chicas genialmente llamadas Chica, Chica y Chiquita. Las tres me hicieron delirar con su pinta de untamed girls muy en plan post punk ochentero. El show se lo robó la baterista, quien aporreaba los tambores como los primeros Banshees, aullando un par de canciones que me hicieron recordar a Le Tigre o a las Breeders. Una gratísima sorpresa. Me gustaría saber más de ellas, son una delicia. desde ya me concidero un fan."


a ver si se masajea el ego....

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home