lunes, agosto 29, 2005

i want you to burn with me...




de "The davolinas", muy buena canción, quizás la mejor del disco, que no es lo máximo pero la cantante sí y el título también y en general creo que lo mejor de este disco son los títulos (de ellos mi favorito hapiness is fragile que casi casi le quita su nombre a mi blogsito pero no pes eso no se hace, ni siquiera porque es lunes) porque tan bueno no es como ya dije pero creo que me gusta bastante. lo que sí me gusta son dos cosas nuevitas: una es que empecé a leer un libro que se llama historias de amor de julia kristeva (es lo máximo esa sra. si puedes leela) y habla cosas demasiado ciertas asi que te pongo un poquito para que escuches: "...más allá de la revelación-una más-del abismo que separa los sexos, esta interrogación insinúa que el amor sería, de todos modos, solitario, ya que es incomunicable. Como si en el preciso instante en el que el individuo se descubriera intensamente verdadero, extremadamente subjetivo, pero violentamente ético por cuanto está generosamente dispuesto a ahcerlo todo por el otro, descubriera también el cierre de su condición y la impotencia de su lenguaje?..." . No sé si esto (el primer descubrimiento) llegó tan casualmente como el otro que tiene que ver con la hermosa kathleeen hanna que (es que se pasa de linda) bueno pues uno sabía que tenía un corazonsote negro tatuado en el brazo (y pucha que harcor resultaba pero bien era eso nada más) y luego buscando más y más encontrar una de ella mucho más chibola, igualmente asada y linda pero con un corazón rojo, clásico, de esos que tienen generalmente el nombre de alguien. De hecho el amor no se puede comunicar con exactidud, al punto que uno es capaz de volverlo plano y opaco, pero sin quitarle forma de corazón, asi como ella tuvo que tapar a un primer corazon que seguro se convierte en un segundo que algun dia sera tapado por un tercero... no es acaso eso una necedad más?? será necesario sra. que todos tengan su comunidad donde albergar corazoncitos negros de tinta china y rojos de mermelada de fresa y morados de labio con frío?

3 Comments:

Blogger José A. Pacheco said...

Me estoy volviendo demasiado pop? Ves que me gustó más el "Acelerator" que el "Twin Infinitives"? Aunque recién escuché el Twin una vez, se nota que es un disco que no entra fácil.

Si pudiera ser un disco, creo que sería el "Oddesey and Oracle" de los Zombies, el "Blueberry Boat" de los Fiery Furnaces o el "I See a Darkness" de Will Oldham.

Rechupete el fin de semana? Llega a ser medio triste, pero es a lo que me dedico aquí. Pero este fin fue el mejor que he pasado en Brasilia, y digamos que han habido varios muy buenos.

Y tú cómo andas?

7:28 a. m.  
Blogger t. said...

sra! justo el domingo había estado viendo videos de las le tigre y me había pegado con el tatuaje. qué lindo, qué lindo, decía. ahora que le leo es más paja todavía. y ella más linda aún. y ahora, clac, tener comunidad emocional es un asunto bastante zoelc. necesario para los corazones de todos los sabores.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha señora chiquita que me hace pensar demasiado, demasiados cuestionamientos y lugares en el espacio en donde colocar un corazón tras de otro, para terminar dándonos cuenta que el amor es loco, orate total, con boleto de solo ida al manicomio.
y es ante todo una invención para huir de la soledad.....

las aceitunas son dulces, ahí está la subjetividá.....


me voy un ratito que el tema dá para muuuucho más, pero santa rosita en su día quiere que le ponga su papel con el deseo del año....

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home